1
 
11    
 
Interés General   
SAG Awards: las duras críticas de los actores contra Donald Trump

La edición 2017 de los premios del sindicato de actores estuvo marcada por los pronunciamientos en contra de la medida antiinmigrantes adoptada por el mandatario estadounidense.

11  
 
     
 
 
 

 
   

 

La edición 2017 de los premios del sindicato de actores estuvo marcada por los pronunciamientos en contra de la medida antiinmigrantes adoptada por el mandatario estadounidense.

       
     


El primero fue Ashton Kutcher, quien, como maestro de ceremonias, dio la bienvenida a los asistentes y a "todos los que están en los aeropuertos", que, dijo, pertenecen a su idea de lo que son los EEUU.
"Ustedes son parte del tejido de lo que somos, los queremos y les damos la bienvenida", afirmó.
La referencia de Kutcher a las restricciones sobre la inmigración desató los aplausos de los presentes.

Entre ellos destacaron el actor Simon Helberg, del elenco de la serie The Big Bang Theory, quien llegó junto con su esposa portando carteles que decían: "Bienvenidos, refugiados" y "Déjenlos pasar".

La actriz Julia Louis-Dreyfus fue ovacionada cuando en su discurso de agradecimiento por el premio recibido por Veep denunció las restricciones a la inmigración decididas por la nueva administración.

"Quiero que sepan que soy la hija de un inmigrante", dijo la actriz. "Mi padre escapó de la persecución religiosa en la Francia ocupada por los nazis. Soy una patriota estadounidense y amo este país. Y porque amo a este país, estoy horrorizada por sus manchas, y este veto a los inmigrantes es una mancha y es antiestadounidense", afirmó.

"Nuestro sindicato es la unión de los escritores que siempre dieron la bienvenida a aquellos de naciones con creencias distintas con los que sólo compartir su creatividad con los Estados Unidos", leyó acto seguido. "Les agradecemos. Estamos con ellos y vamos a luchar por ellos".

Uno de los grandes momentos de la noche fue el apasionado discurso de David Harbour (Stranger Things) en defensa de los débiles.

"Rechazaremos a los abusones, acogeremos a los bichos raros y los marginados, a los que no tienen casa. Superaremos las mentiras, cazaremos monstruos", gritó Harbour con muchísima energía.

"Y cuando estemos confundidos entre la hipocresía y la violencia eventual de ciertos individuos e instituciones, nosotros, como el jefe Jim Hopper (su personaje en Stranger Things), golpearemos a quienes intenten destruir a los débiles, los privados de derechos y los marginados", dijo en el discurso más ovacionado de la velada.

Por su parte, la actriz protagonista del premiado filme La La Land, Emma Stone, dijo: "Estamos en una época muy delicada en el mundo y en nuestro país, y las cosas son intolerables, escalofriantes y requieren de acción"; a su vez, se mostró "muy agradecida" por ser parte de un grupo de gente, los actores, que "se preocupan" por la sociedad.

La actriz Taylor Schilling, premiada por "Orange is the new black", advirtió que "va a depender de nosotros y de todos ustedes el poder seguir contando historias que demuestren que lo que nos une es más fuerte que las fuerzas que tratan de dividirnos".

Recibió una ovación por su alocución y aprovechó también para mencionar algunos de los países desde los que llegaron otros integrantes de la serie, que le rodearon al momento de recibir el premio. Ella mencionó a Nigeria y República Dominicana, y detrás empezaron entonces a oírse los aportes de sus colegas, que mencionaron a Colombia e Irlanda entre otros.

       
 
 
 
     
LAS NOTICIAS MAS LEIDAS  
   
 
  La NASA descubre 7 planetas del tamaño de la Tierra
 
     
 
 
 
 
     
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR    
 
   
Interés General 

En Rumania viajas gratis si vas leyendo libros

En todo el mundo, el celular es motivo de distracción y más aún en un viaje. En Rumania tuvieron una gran idea para que no se pierda la hermosa costumbre de leer.

 
Interés General 

El primer restaurante de comida hecha con impresoras 3D

La tecnología de las impresoras 3D se lleva utilizando desde hace un tiempo. A partir de ahora, las posibilidades de este invento se amplían con la apertura del primer restaurante que ofrece comida hecha con impresoras 3D, llamado Food Ink.

     
     
NOTICIAS EN PORTADA    
     
Espectáculos 

El nuevo trailer de Deadpool 2

Ryan Reynolds se vuelve a poner el traje de Deadpool para la secuela de una de las películas más exitosas de 2016.

 
Sabias qué? 

La planta nuclear que se convirtió en parque de diversiones

El Kalkar Wunderland es un parque de diversiones construido en una planta nuclear alemana que nunca fue inaugurada oficialmente debido a cuestiones de seguridad. Hoy es un centro de entretenimiento que atrae a cientos de miles de turistas al año,

     
     
     
 
 
     
   
1

INTERESDIGITAL.COM.AR • 2016

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • R.N.P.I.: 5184745