1
 
11    
 
Tecnología   
Super Mario Run llegará al App Store

Super Mario Run, el primer juego para dispositivos móviles, anunciado por Apple y Nintendo el pasado septiembre, llegará finalmente a la App Store el 15 de diciembre.

11  
 
     
 
 
 

 
   

 

Super Mario Run, el primer juego para dispositivos móviles, anunciado por Apple y Nintendo el pasado septiembre, llegará finalmente a la App Store el 15 de diciembre.

       
     

Será una descarga gratuita, aunque contará con una versión de pago que costará 9,99€ y desbloqueará todo el contenido sin las habituales retenciones free-to-play y con acceso limitado al juego.


Su lanzamiento tendrá lugar a nivel global finalmente el 15 de diciembre diciembre y se estrenará de forma simultánea en 150 países. Como se dijo en un principio, primero se estrenará en iOS y posteriormente en Android, aunque no se ha detallado el periodo de exclusividad que tendrá en la plataforma de Apple.

El juego será un "free to start" es decir, que podremos probarlo gratis pero nos encontraremos con muchísimas características bloqueadas si no compramos el juego completo. Super Mario Run será, como su propio nombre indica, un runner, es decir, un juego en el que nuestro personaje va avanzando solo de forma automática, por lo que nuestro objetivo será saltar y poner en práctica todos los movimientos habituales de Mario para evitar los obstáculos y enemigos que vayan saliendo a nuestro paso.

       
 
 
 
     
LAS NOTICIAS MAS LEIDAS  
   
 
  La NASA descubre 7 planetas del tamaño de la Tierra
 
     
 
 
 
 
     
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR    
 
   
Tecnología 

Llegó el trailer de la segunda temporada de Stranger Things

Hace unos días, Matt y Ross Duffer, los hermanos detrás de Stranger Things , le adelantaban al portal Variety algunos detalles sobre la segunda temporada de su exitosa serie.

 
Tecnología 

Adiós al Paint: Microsoft dejará su programa de edición de imágenes

La próxima actualización del sistema operativo Windows 10, denominada Fall Creators Update, marcará el principio del fin para el editor gráfico que marcó una era en la historia de la informática desde su nacimiento, en 1985.

     
     
NOTICIAS EN PORTADA    
     
Espectáculos 

El nuevo trailer de Deadpool 2

Ryan Reynolds se vuelve a poner el traje de Deadpool para la secuela de una de las películas más exitosas de 2016.

 
Sabias qué? 

La planta nuclear que se convirtió en parque de diversiones

El Kalkar Wunderland es un parque de diversiones construido en una planta nuclear alemana que nunca fue inaugurada oficialmente debido a cuestiones de seguridad. Hoy es un centro de entretenimiento que atrae a cientos de miles de turistas al año,

     
     
     
 
 
     
   
1

INTERESDIGITAL.COM.AR • 2016

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • R.N.P.I.: 5184745