1
 
11    
 
Tecnología   
Facebook lanzó Gameroom, videojuegos gratuitos

La aplicación de videogames trae todos los juegos desarrollados en la red social, y está disponible para las versiones 7, 8 y 10 de Windows.

11  
 
     
 
 
 

 
   

 

La aplicación de videogames trae todos los juegos desarrollados en la red social, y está disponible para las versiones 7, 8 y 10 de Windows.

       
     

Facebook lanzó Gameroom, una aplicación de videogames para instalar en Windows -independiente de la plataforma- que trae todos los juegos desarrollados en la red social.

Después de meses de pruebas, Facebook abrió al público la versión para desarrolladores de su plataforma de juegos, que puede descargarse de forma gratuita, aunque por ahora solo está disponible para las versiones 7, 8 y 10 de Windows.

Así lo informó durante su presentación en la conferencia de desarrolladores de Unity, un entorno para crear videojuegos multiplataforma.

Gameroom integra en la PC los juegos disponibles en la red social, los importados desde el móvil y otros desarrollados exclusivamente para la plataforma, informó el sitio especializado Tech Crunch.

Se trata en su mayoría de los llamados "juegos casuales", como se denomina a aquellos títulos con reglas simples y que requieren de poco compromiso por parte de los jugadores, y por el momento no se informó si abarcará a videogames más complejos.

Según la web del diario español La Vanguardia, el negocio de la empresa creada por Mark Zuckeberg pasará por quedarse con el 30 por ciento de los ingresos que generen los juegos dentro de la plataforma.

       
 
 
 
     
LAS NOTICIAS MAS LEIDAS  
   
 
  Al Pacino actuará en el Teatro Colón
 
     
 
 
 
 
     
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR    
 
   
Tecnología 

Jurassic World lanza su propia versión del Pokemon Go

Vas a poder jugar con los dinosaurios de Jurassic World cuando quieras y donde quieras.

 
Tecnología 

Adiós al Paint: Microsoft dejará su programa de edición de imágenes

La próxima actualización del sistema operativo Windows 10, denominada Fall Creators Update, marcará el principio del fin para el editor gráfico que marcó una era en la historia de la informática desde su nacimiento, en 1985.

     
     
NOTICIAS EN PORTADA    
     
Espectáculos 

"Dumbo" de Tim Burton ya tiene su emotivo tráiler

Colin Farrell , Michael Keaton y Eva Green encabezan el reparto de la adaptación en imagen real del clásico de Disney

 
Espectáculos 

Se viene el libro precuela de Stranger Things

Netflix y la editora Random House Mondadori acordaron lanzar una saga de libros que revelarán los secretos del pasado de los protagonistas e historias de la exitosa serie. La historia estará enfocada en Terry, la madre de Eleven y su nexo con el proyecto del laboratorio de Hawkins.

     
     
     
 
 
     
   
1

INTERESDIGITAL.COM.AR • 2016

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • R.N.P.I.: 5184745