1
 
11    
 
Tecnología   
Google lanzó Tango, la realidad aumentada

Con esta aplicación se podrá explorar el sistema solar, interactuar con mascotas virtuales, jugar a carreras de autos y personalizar videos con filtros 3D, entre otras posibilidades.

11  
 
     
 
 
 

 
   

 

Con esta aplicación se podrá explorar el sistema solar, interactuar con mascotas virtuales, jugar a carreras de autos y personalizar videos con filtros 3D, entre otras posibilidades.

       
     


Google lanzó su tecnología de realidad aumentada para smartphones denominada Tango, cuya llegada a los dispositivos Android está prevista para el próximo año, a través de la cual se puede desde visualizar cómo quedarían los muebles en una habitación hasta personalizar videos con filtros 3D y dibujar superficies en una casa.

Entre las opciones que ofrece Tango está la de visualizar cómo quedarían los muebles o electrodomésticos en un ambiente, jugar al dominó en cualquier superficie, o pintar y dibujar sobre las paredes de una casa.

Asimismo, las personas podrán explorar el sistema solar, interactuar con mascotas virtuales, jugar a carreras de autos y personalizar videos con filtros 3D.

       
 
 
 
     
LAS NOTICIAS MAS LEIDAS  
   
 
  La NASA descubre 7 planetas del tamaño de la Tierra
 
     
 
 
 
 
     
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR    
 
   
Tecnología 

Llegó el trailer de la segunda temporada de Stranger Things

Hace unos días, Matt y Ross Duffer, los hermanos detrás de Stranger Things , le adelantaban al portal Variety algunos detalles sobre la segunda temporada de su exitosa serie.

 
Tecnología 

Adiós al Paint: Microsoft dejará su programa de edición de imágenes

La próxima actualización del sistema operativo Windows 10, denominada Fall Creators Update, marcará el principio del fin para el editor gráfico que marcó una era en la historia de la informática desde su nacimiento, en 1985.

     
     
NOTICIAS EN PORTADA    
     
Espectáculos 

El nuevo trailer de Deadpool 2

Ryan Reynolds se vuelve a poner el traje de Deadpool para la secuela de una de las películas más exitosas de 2016.

 
Sabias qué? 

La planta nuclear que se convirtió en parque de diversiones

El Kalkar Wunderland es un parque de diversiones construido en una planta nuclear alemana que nunca fue inaugurada oficialmente debido a cuestiones de seguridad. Hoy es un centro de entretenimiento que atrae a cientos de miles de turistas al año,

     
     
     
 
 
     
   
1

INTERESDIGITAL.COM.AR • 2016

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • R.N.P.I.: 5184745