1
 
11    
 
Interés General   
Bon Jovi abrió un restaurante donde los que no pueden pagar, lavan sus platos

El músico de rock Jon Bon Jovi abrió un restaurante en el estado norteamericano de Nueva Jersey donde la gente que no puede pagar a cambio, lavan los platos que usaron como forma de pago.

11  
 
     
 
 
 

 
   

 

El músico de rock Jon Bon Jovi abrió un restaurante en el estado norteamericano de Nueva Jersey donde la gente que no puede pagar a cambio, lavan los platos que usaron como forma de pago.

       
     


El músico abrió junto a su esposa Dorothea y Toms River la casa de comidas Soul Kitchen, situada sobre la costa atlántica de Nueva Jersey
"Todo el mundo debería ser capaz de comer en un restaurante, especialmente en una sociedad donde una familia de cada cinco vive en la pobreza y donde un estadounidense de cada seis no puede comprar comida", dijo el músico que vendió 120 millones de discos.

El restaurante es parte del plan humanitario que Jon y Dorothea impulsan a través de la "Jon Bon Jovi Soul Foundation" y en el anexo hay una escuela de cocina, un "banco de alimentos" para los sin techo, escuela para niños en situación de riesgo y un centro de orientación para los problemas de la vida cotidiana -impuestos, la salud, el bienestar - con intención de ayudar al sector marginado a causa de la crisis o por falta de capacitación del mercado laboral.

Dorothea aseveró que en el restaurante no hay ninguna diferencia de trato: "no hay ninguna diferencia de trato: todos reciben la misma comida porque el objetivo es vencer el hambre".

       
 
 
 
     
LAS NOTICIAS MAS LEIDAS  
   
 
  La NASA descubre 7 planetas del tamaño de la Tierra
 
     
 
 
 
 
     
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR    
 
   
Interés General 

En Rumania viajas gratis si vas leyendo libros

En todo el mundo, el celular es motivo de distracción y más aún en un viaje. En Rumania tuvieron una gran idea para que no se pierda la hermosa costumbre de leer.

 
Interés General 

El primer restaurante de comida hecha con impresoras 3D

La tecnología de las impresoras 3D se lleva utilizando desde hace un tiempo. A partir de ahora, las posibilidades de este invento se amplían con la apertura del primer restaurante que ofrece comida hecha con impresoras 3D, llamado Food Ink.

     
     
NOTICIAS EN PORTADA    
     
Espectáculos 

El nuevo trailer de Deadpool 2

Ryan Reynolds se vuelve a poner el traje de Deadpool para la secuela de una de las películas más exitosas de 2016.

 
Sabias qué? 

La planta nuclear que se convirtió en parque de diversiones

El Kalkar Wunderland es un parque de diversiones construido en una planta nuclear alemana que nunca fue inaugurada oficialmente debido a cuestiones de seguridad. Hoy es un centro de entretenimiento que atrae a cientos de miles de turistas al año,

     
     
     
 
 
     
   
1

INTERESDIGITAL.COM.AR • 2016

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • R.N.P.I.: 5184745