1
 
11    
 
Interés General   
El público visitante volvería a los estadios desde la fecha 25

El público visitante regresaría a los estadios, muy posiblemente a partir del próximo mes de septiembre en la provincia de Buenos Aires. Existe la posibilidad que sea un sólo partido ya que sería una vuelta gradual.

11  
 
     
 
 
 

 
   

 

El público visitante regresaría a los estadios, muy posiblemente a partir del próximo mes de septiembre en la provincia de Buenos Aires. Existe la posibilidad que sea un sólo partido ya que sería una vuelta gradual.

       
     

El regreso de la hinchada visitante a los estadios podría darse a partir de la vigésimo quinta fecha del torneo de Primera División (a jugarse el fin de semana del 20 de septiembre).

El anuncio formal de esta disposición se haría durante el transcurso de la próxima semana (se habla del próximo martes), tras las reuniones que mantuvieron el gobernador Daniel Scioli, Alejandro Granados, ministro de Seguridad, y Marcelo Tinelli, vicepresidente tercero de la AFA.

En la vigésimo quinta fecha, los cotejos en territorio bonaerense serán Aldosivi-Huracán, Sarmiento-Defensa y Justicia, Quilmes-Colón, Independiente-Nueva Chicago, Gimnasia y Esgrima La Plata-Tigre, Banfield-Crucero del Norte y Arsenal-Olimpo.

Las policías comunales tendrán participación en los partidos para colaborar con la seguridad en los encuentros.

La restricción del público visitante rige desde junio de 2013, tras el fallecimiento de un hincha de Lanús en la previa de un partido contra Estudiantes, en el estadio Ciudad de La Plata. Desde allí, los únicos partidos que se desarrollan con público de los dos equipos son los de la Copa Argentina.

       
 
 
 
     
LAS NOTICIAS MAS LEIDAS  
   
 
  La nueva serie de Netflix
 
     
 
 
 
 
     
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR    
 
   
Interés General 

En Rumania viajas gratis si vas leyendo libros

En todo el mundo, el celular es motivo de distracción y más aún en un viaje. En Rumania tuvieron una gran idea para que no se pierda la hermosa costumbre de leer.

 
Interés General 

El primer restaurante de comida hecha con impresoras 3D

La tecnología de las impresoras 3D se lleva utilizando desde hace un tiempo. A partir de ahora, las posibilidades de este invento se amplían con la apertura del primer restaurante que ofrece comida hecha con impresoras 3D, llamado Food Ink.

     
     
NOTICIAS EN PORTADA    
     
Espectáculos 

Nuevo trailer de Mazinger Z Infinity

El regreso de Mazinger Z es inminente, pero esta vez, no habrá que esperar cada tarde para seguir las aventuras de Koji Kabuto: el gran robot hará su nueva entrada triunfal en la pantalla grande.

 
Sabias qué? 

El mapa de los países que no tienen McDonald’s

Hay más de 34.000 restaurantes McDonald’s en 119 países. Bolivia, Macedonia y Ghana son algunos de los países donde existe ningún local.

     
     
     
 
 
     
   
1

INTERESDIGITAL.COM.AR • 2016

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • R.N.P.I.: 5184745