1
 
11    
 
Interés General   
La NASA confirmó que el Área 51 sí existe

El Área 51 –la supuesta base ultrasecreta donde el gobierno estadounidense tendría escondidos extraterrestres– sí existe.

11  
 
     
 
 
 

 
   

 

El Área 51 –la supuesta base ultrasecreta donde el gobierno estadounidense tendría escondidos extraterrestres– sí existe.

       
     

Pero no es un depósito de cadáveres alienígenas y naves espaciales estrelladas en nuestro planeta, sino un centro de investigación y desarrollo aeronáutico.

En un programa de la televisión norteamericana, Charles Bolden, administrador de la NASA, confirmó la existencia del lugar, pero aclaró que no alberga ningún tipo de vida o tecnología alienígena. "Hay un Área 51. Pero no se dedica a lo que mucha gente piensa. Es un lugar normal de investigación y desarrollo. Nunca vi en él extraterrestres ni naves espaciales. Creo que la leyenda se ha generado debido a que en su interior se desarrolla investigación aeronáutica y hay bastante secretismo", explicó.

Según el diario ABC, Bolden destacó que los mitos que existen en torno al Área 51 son falsos. Sin embargo, aseguró que sí cree en la existencia de vida extraterrestre: "Algún día encontraremos otras formas de vida, si no es en nuestro sistema solar, en otros sistemas solares o en los miles de millones de sistemas solares que hay en el universo".

También destacó que el objetivo de la NASA es llegar finalmente a Marte. "La meta es tenernos allí a comienzos del 2030. No aterrizará nadie, probablemente tendrán que hacer una misión orbital como la primera vez que fuimos a la luna. Tenemos que preparar la superficie del planeta para que pueda ser habitada por seres humanos".

       
 
 
 
     
LAS NOTICIAS MAS LEIDAS  
   
 
  Primer tráiler oficial de "Steve Jobs"
 
     
 
 
 
 
     
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR    
 
   
Interés General 

En Rumania viajas gratis si vas leyendo libros

En todo el mundo, el celular es motivo de distracción y más aún en un viaje. En Rumania tuvieron una gran idea para que no se pierda la hermosa costumbre de leer.

 
Interés General 

El primer restaurante de comida hecha con impresoras 3D

La tecnología de las impresoras 3D se lleva utilizando desde hace un tiempo. A partir de ahora, las posibilidades de este invento se amplían con la apertura del primer restaurante que ofrece comida hecha con impresoras 3D, llamado Food Ink.

     
     
NOTICIAS EN PORTADA    
     
Espectáculos 

Las películas que vas a ver en 2018

En tan solo tres minutos y medio podés empezar a ver todo lo que está por venir.

 
Sabias qué? 

Las salas de cine más cómodas del mundo

La compañía TGV Cinemas puso en marcha hace unos años las salas "Beanieplex" en Malasia, en las que las clásicas butacas fueron sustituidas por sofás cómodos y flexibles

     
     
     
 
 
     
   
1

INTERESDIGITAL.COM.AR • 2016

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS • R.N.P.I.: 5184745